domingo, 27 de agosto de 2017

Tiendas góticas: Rosetic Store.

¡Buenas tardes diablillos! Reaparezco de nuevo, sé que mis ausencias son largas, pero me cuesta sacar tiempo y con este calor que está haciendo, también ganas. Si por mi fuera invernaría a la inversa, dormiría todo el verano 😂detesto el calor y el verano en España es cada vez peor, por desgracia para mí.

Bueno, a lo que iba. Hoy quiero enseñaros una tienda interesante que he encontrado en Aliexpress. Es relativamente "cara" para ser Aliexpress pero si comparamos con los precios de las tiendas góticas en general está tirado de precio. Se llama Rosetic Store 👈. Tiene ropa muuuuuy interesante y tengo muchas ganas de realizar algún pedido cuando la economía lo permita. En general tiene buenas valoraciones, y algunos productos tienen también fotos de los clientes - cosa que yo valoro mucho a la hora de comprar en Aliexpress - y parece ser de buena calidad. Yo realmente os invito a echarle un vistazo, y os dejo por aquí fotos de las prendas que más me han gustado a mí de la tienda. Además, creo que pronto habrá rebajas en Aliexpress y estará más barato, así que id echando un vistazo!




Este lo tengo, pero no comprado de esta tienda. Lo compré en Aliexpress, pero aquí. Honestamente, es la mejor compra que he hecho en Aliexpress; la tela es fuerte, el vestido queda súper bonito puesto y es terriblemente cómodo. Me lo pongo constantemente ahora en verano, estoy enamorada de él.
(Es el que llevo puesto. Siento no tener una mejor foto porque aquí sentada no se aprecia gran cosa, pero queda bastante bien. En el link hay muchas fotos de valoraciones de clientes. PD: Lo que tengo en la falda es la rata calva de mi primo😂)




Este último lo tengo más que fichado porque me encanta para el otoño. Lo mismo me lo pillo estas rebajas, no descarto nada xD.


Espero que este post os sea útil y os ayude en vuestra búsqueda de ropa alternativa sin tener que pagar con tus órganos en el mercado negro😅. Un fuerte abrazo y hasta la próxima!


3 comentarios:

Vestidos de cráneos dijo...

¡Eh! pues me han encantado jajaja , son ideales tía!

Rollo dijo...

Millones de gracias por la información, me ha servido para elegir una, la verdad es que andaba algo perdido.
Feliz año.

Alexander Strauffon dijo...

Aquí en Mex la que hay para raza que es dark o goth u otra similar, es la Kueros. Y pues una muy conocida es la tienda de EUA, Hot Topic.